Contacta con nosotros
Ya sea mediante email o teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para fijar la fecha en que nos pasaremos por tu inmueble a tomar los datos para realizar tu Certificado de Eficiencia Energética.
Visitamos tu inmueble
Uno de nuestros técnicos pasará por tu inmueble a la fecha y hora que nos indicaste para realizar la toma de datos necesarios para la realización de tu certificación energética. No te olvides de tener preparados los datos administrativos que te indicamos al concertar la cita.
Trabajo de oficina
Esto ya es cosa nuestra, te puedes relajar hasta que recibas nuestra llamada. En el estudio realizamos los cálculos para la expedición de tu Certificado de Eficiencia Energética, cada uno es realizado de forma personalizada prestando especial atención a las características de tu inmueble o tus comentarios a la hora de proponer las recomendaciones de mejora. Una vez listo en informe, lo registramos en el organismo oficial correspondiente.
Te entregamos tu certificado
Nos pondremos en contacto contigo para entregarte el Certificado de Eficiencia Energética de tu inmueble. Te entregamos una copia impresa y te enviaremos una copia en formato digital. En tu Certificado van incluidas una serie de recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética. Si estuvieses interesado podemos asesorarte sobre cómo realizarlas, cómo reducir su consumo energético o como mejorar la eficiencia energética de su inmueble.